Posible teléfono de Microsoft

pink2

Algo se sabía sobre esto, hace mucho y era algo así como el proyecto PINK, pero no había nada más que un nombre, ahora posiblemente tenemos ante nosotros una cara, que sería posiblemente el primer teléfono Microsoft pero fabricado por Sharp.

Si vemos las imágenes a las que la gente de Gizmodo pudo tener acceso (no sé cómo) podemos ver que el primero es parecido al Motorola QA1 en forma redondita y con el teclado QWERTY slider, y el segundo es muy parecido al Sidekick también fabricado por Sharp. Al momento solo tenemos esas dos imágenes y nada confirmado, como por ej. Qué tipo de OS llevarían (seguramente WM 7.0)  ni las especificaciones de su hardware, lo único confirmado según las imágenes es que no son nada interesantes.

pink1

Por mi parte no creo que este sea el secreto proyecto PINK, no sé lo que sea, pero creo que no es eso, ya que si MS quiere competir con el iPhone de Apple por ej. Tendría que utilizar el hardware grosísimo que tienen los flamantes Zune’s  HD y ponerle un teléfono dentro, nada más, ya que al menos en pantalla y procesador (TEGRA) le gana o iguala al iPhone de la manzanita.

Vía:
Engadget.

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.