¿Quién?

Me llamo Martín, tengo 30 años, soy un cordobés (Argentino) aficionado a la tecnología, amante de los gadgets y obsesionado por los teléfonos celulares (en el buen sentido ) Me encuentro todo el tiempo aprendiendo cosas nuevas y perfeccionando cosas viejas, vivo dando vueltas en las redes sociales y en cientos de blogs informándome y aprendiendo constantemente.

Fui y soy:

  • Administrador UNIX jr. En HP
  • QA Tester en Gameloft.
  • Hardware Expert en Gameloft.
  • QA Tester en Smooth QA. 
  • QC Analyst en Globant.
  • QC Analyst en Santex (actualmente)

Mi vida se encuentra prácticamente entre gadgets, servidores, internet, aplicaciones web, móviles, etc. Y no me quejo… Mucho.

Soy autor del libro WordPress: Guía práctica para la creación de blogs profesionales que pueden conseguir aquí, me costo muchísimo pero al fin lo termine y fue publicado, espero sea de su agrado.

Escribo este blog porque me gusta escribir sobre lo que me apasiona, la tecnología de consumo y ciencia, que es básicamente lo que leo a diario en diferentes medios. Estoy abierto siempre a sugerencias sobre el sitio, tanto sobre el diseño como el contenido, así que no dudes en contactarme por el medio que desees y que detallo más abajo.

Cualquier queja, duda, sugerencia,
Favor de contactarse al mail que dejo más abajo, prometo responder a la brevedad.
¡Gracias por visitar mi blog!

Mail:
gmail1

O en facebook:

Martin Alejandro

De vez en cuando saco algunas fotos y le pongo los filtros de instagram

Instagram

Pfff, hasta en LinkedIn si me queres contactar por temas laborales ;)

Advertisements