Un poco de humor para terminar esta semana:
(clic en la imagen para ver en tamaño completo)
Sin dudas los viernes son los mejores jejeje
Buen finde!
Vía:
Cainsbrain
No, en serio, yo pensé que había visto casi todo en lo referido a servicios web y esas cosas, pero llega esto vía geekologie y me sorprende aun mas, el fin de la web que ofrece este servicio, es el de alquilarnos una chica gamer y poder jugar con ella a través de la red XBOX Live, por unos 7 dólares los 10 minutos o_O Entiendo que hay mucha gente solitaria en este planeta y que además las chicas gamers sean pocas, pero vamos, ¿alquilar una? ¿para que?
Al momento de redactar este post, el servicio muestra el siguiente cartel, alegando que la demanda de chicas gamers fue demasiado grande y se encuentran cazando mujeres desesperadas añadiendo servidores para poder satisfacer la demanda…
El director creativo de XBOX, Carl Ledbetter explicó en resumidas palabras a algunos de los partners de Microsoft en una conferencia, el proceso de diseño que llevo a la XBOX One a tener el diseño actual, resulta que un equipo de diseño de alrededor de 30 personas, comenzaron a dibujar los primeros borradores de los posibles diseños de la nueva consola para luego enviar estos al centro de modelado interno de MSFT, estos prototipos de carcazas luego fueron llevados a diferentes tipos de salas de estar (de algunos empleados suponemos) para ver como encajaría cada diseño en diferentes salas. La parte siguiente del proceso es elegir un diseño o varios y hablar con el equipo de ingeniería para ver cómo hacer para meter todo el hardware necesario de la consola en la carcasa recién diseñada.
El mismo proceso fue utilizado para el diseño y creación de los joysticks donde explicó don Ledbetter, que una persona normal se da cuenta de diferencias milimétricas en el diseño del controlador al momento de tomarlos en sus manos.
Siempre me resulta muy interesante y divertido conocer la trastienda de X producto antes de que este llegue con su forma final al mercado de consumo masivo.
Podemos ver también cómo se sigue después en una entrada que publicamos hace unas semanas.
Con unas animaciones muy simples pero bien logradas y ni hablar de los sonidos y la música elegida, nos llega el corto Solus, creado por Zac Dixon para Identity Visual Shows, en este corto veremos como una nave de exploración, busca en los diferentes planetas de nuestro sistema solar y más allá, vida y un planeta habitable, durante su viaje vemos lo solitario de la misión y lo aburrido que puede ser el famoso prueba y error. Lo interesante viene luego cuando nos topamos con otra nave diferente que venia en otra dirección aparentemente buscando lo mismo.
No te pierdas este fascinante corto.