Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 538

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 547
UnPocoGeek.com | Tráiler oficial del modo “Zombies” del juego Black Ops 2

Tráiler oficial del modo “Zombies” de Black Ops 2

Zombies Reveal Trailer - Official Call of Duty_ Black Ops 2 Video - unpocogeek.com

Después de muchas dudas sobre la inclusión del modo zombies en la nueva entrega de la saga Black Ops de Call of Duty, finalmente Activision y Treyarch publicaron un tráiler oficial sobre este modo tan especial que se incluye en la famosa saga Call of Duty.

Esta vez han ampliado mucho más los mapas y modos de juegos para este modo, se incluyen dos modos diferentes, llamados “Tranzit” y “Grief” El primer modo de juego permite a los jugadores trabajar en modo cooperativo para poder completar el modo historia con mapas gigantescos explorables donde podemos encontrar ítems y podemos construir defensas para frenar el avance zombie. Una de las cosas que vemos sobre este modo en el video, es que contamos con un colectivo para transportarnos de un punto a otro, que puede ser invadido por nuestros amigos no muertos y tendremos que defendernos y defender nuestro medio de transporte.

El segundo modo, Grief es un tipo de juego supervivencia donde dos equipos diferentes luchan contra hordas de zombies hasta el último hombre, ganando obviamente el que resiste más al final. Una de las cosas divertidas de este modo es que no podemos dispararles a los miembros del equipo rival, si no que podemos generarles algunas situaciones con los zombies para llevar la marea de estos bichos más para su lado que el nuestro.

Zombies Reveal Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Video

Sin dudas dos modos de juegos más que divertidos a mi entender que le añaden un muy buen valor agregado al viejo y querido Call of Dutty que saldrá a la venta oficialmente el 13 de Noviembre de este año.