Nueva línea de teléfonos Lamborghini

El mercado de teléfonos de lujo no desaparece con crisis o sin crisis los equipos con funcionalidades básicas pero con diseños especiales y el logo de una gran marca de autos pegado en alguna de sus partes, nunca faltan, esta es la oportunidad de Lamborghini que presta su nombre para lanzar una línea de teléfonos y una tableta, estos equipos todos cuentan con un diseño dorado y negro con cuero al mejor estilo deportivo que caracteriza a los autos de la marca.

Los teléfonos son el TL688, TL820 y el TL700 que dejando de lado su extraño diseño, podemos ver características de hardware muy comunes, con pantallas táctiles, cámaras que van de los 3 a 5 MPx y Android 2.3. En el caso de la tableta, la misma tiene una pantalla de 9.7” con un procesador Qualcomm @1.2GHz y 512 de RAM.

Como habrán visto, nada loco en cuanto a especificaciones y no muy lindos en cuanto a diseño que solo gente excéntrica de mucho dinero puede llegar a querer jeje. ¿Los precios? Bueno, los teléfonos van desde los 1800 dólares hasta los 2286 dólares y la tableta unos 2.286 dólares… Lindos equipos para acompañar a tu increíblemente caro Lamborghini.

Vía | Hi-Tech Mail

Un pensamiento en “Nueva línea de teléfonos Lamborghini”

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.