Mi opinión sobre “Transformers: Revenge of the fallen” (sin spoilers)

transformerslogo

Como es de costumbre ya, hoy fui al cine a ver otro de los mega estrenos de este año que si prestamos atención en la película, el titulo esta pesimamente traducido, este vendría a ser “Transformers: La venganza del caído” Pero bueno, dejo a un lado estas pequeñeces y les dejo MI opinión sobre la peli.

La película para empezar, dura unas dos horas y media, esta ultima media hora personalmente se la quitaría, ya que hubo escenas muy al vicio/dope/pedo, escenas agregadas así rápido y como venga, ni que estuvieran apurados en terminar la peli. Luego de ahí la peli se centra en lo que es la peli y se centra en tres cosas:

  • Todos el armamento que poseen los yankees.
  • Megan Fox (no me quejo, estaba mas linda que nunca)
  • Y obviamente los Transformers.

Y no me molestó para nada que pusieran todas las bombas en el asador, algo que por ahí a muchos les molestó un cachito por que puede llegar a sonar como “hay miren, somos los EEUU y tenemos todas las armas, no se metan con nosotros” pero en que película no lo hacen ¿eh? Además yo fui a ver explosiones gigantes, robots gigantes, mega peleas y efectos por todos lados, y eso es lo que tuve, solo 2 efectos estuvieron algo berretas, pero de ahí en mas, un espectáculo como muchos esperábamos.

¿Que le faltó? algo de sangre nomas, pero bueno, no se puede todo en esta vida XD

La recomiendo si quieren ir a despejarse un rato y ver cosas volar por los aires, así como también para esto, recomiendo Terminator 4.

Eso es todo, no me quiero explayar mucho por que si no son todos spoilers, si quieren, me dejan un comentario y me dicen que les pareció a ustedes mis amigos lectores.

Regalito!

trns2

p/d: Megan Fox corriendo en cámara lenta…Priceless

0 thoughts on “Mi opinión sobre “Transformers: Revenge of the fallen” (sin spoilers)

  • Sabes me parece que tienes razon aunque a mi parecer agregaria a tu comentario la falta de una trama en la cual se deberia cualquier pelicula descente por mas ciencia ficcion de la cual se trate, pero a mi punto de vista me parece una pelicula tipica de hollywood en donde hay demasiado presupuesto pero muy poca creatividad en contenido. Ni comentario personal pesima la pelicula y un desperdicio de tiempo.

    Saludos,
    Jorge Vasconez (Ecuador)

    Responder
    • Gracias por dejar tu opinión Jorge, y si, tenes razon, ultimamente las peliculas tienen efectos de LPM, pero cero historia, da miedo que se convierta en algo comun esto.

      Responder

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: