HTC la tiene mas grande que Apple

Algo retorcido el titulo ¿eh? XD es que es Domingo y mañana feriado, así que relax total y aquí vamos.

Esta es una comparación entre las pantallas del nuevo HTC HD2 y un iPod touch de los últimos, y podemos ver a simple vista que HTC se recontra paso con la pantalla de su nuevo modelo, es de “4.3 con una resolución de 800*480.

htc_hd2_ipod_touch

Sin dudas un gran teléfono en cuanto a pantalla y seguramente al hard que incorpora, pero es una lastima que tenga Windows Mobile (o Windows phone) como sistema operativo, así que ahí tienen muchachos, un gran hard, con un lamentable SO nuevamente.

Vía:
Slashgear.

0 thoughts on “HTC la tiene mas grande que Apple

  • Pregunta off topic: Eres Colombiano????

    Ahora si la pregunta, que tiene de malo ese sistema operativo?, porque si mi Dios me da fuerza voy pa esa con ese movil….

    Responder
    • Hola! Soy Argentino ;)

      Ahora, respondiendo a tu pregunta sobre ¿que tiene de malo el SO? es en mi opinion personal, el sistema operativo mas lento que existe para moviles, y el menos intuitivo en lo que respecta a configuraciones, puede hacer de casi cualquier hardware de moviles, el cacharro mas lento (hablo desde la experiencia, claro esta)

      Pero repito, es mi opinion y gusto personal, hay una gran comunidad tambien detras de este SO, que customiza roms para agilizarlo. Espero lo consigas, y compartas tus opiniones con nosotros :D

      Saludos y gracias por el comment.

      Responder

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: