Google regala HTC's Magic's en la "Google I/O"

htc-magic-1 (1)

 

Primero que todo, ¿que es la GOOGLE I/O?

Google I/O es una conferencia para desarrolladores, donde se abordan temáticas tales como AJAX, Geo, Mobile, nuevas API’S y herramientas, y muchas cosas mas, tales como el Android 2.0

La entrada costaba unos 400 dólares o 50 dólares para estudiantes (bien ahí!) Pero, vamos a lo nuestro.

Por lo general en ese tipo de conferencias o reuniones, la empresa que invita o las empresas invitadas, regalan a los asistentes, algún suvenir, como un llavero, una remera, un CD con una beta de su próximo producto, o catalogo/lapiceras/colgantes/etc. Pero Google fue mas lejos… Les regaló a los participantes  de la conferencia un HTC MAGIC o G2 totalmente liberado y se fueron aun mas al caraj… Junto con el regalito, les dieron también, una SIM Card con 3G y llamadas gratis e ilimitadas por 30 días vía T-Mobile.

Intentado no plasmar la envidia que siento en este momento, me parece excelente esta iniciativa por parte de Google, ya que para estas personas, no son solo telefonitos para boludear (mucho) si no que son para que puedan largarse a desarrollar aplicaciones para Android sin tener que salir a desembolsar su dinero en un teléfono nuevo, para poder laburar.

Muy buena la movida de Google, y es aquí cuando desearía ser un desarrollador y poder asistir a semejantes conferencias (si tuve que poner algo de envidia, si no, no era yo :P)

Ya me puedo imaginar la cara de los devs. XD yo hasta largaría un par de lagrimones (eso ya no es unpocogeek es, re geek)

Ahora a esperar con que nos sorprende Apple en la inminente WWDC 09

Vía:

TechCrunch

Enlaces:

HTC MAGIC I/O unboxing by Engadget

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: