CloudReaders, lector de comics gratuito para iPad

 

cloudreaders-logo-ipad-app

CloudReaders es una aplicación diseñada para iPad y es posiblemente uno de los mejores lectores de comics de toda la App Store de Apple, digo de comics por que esta aplicación lee casi todos los formatos en los que vienen los comics que podemos descargar de internet, tales como pdf, cbr, Zip, cbz y rar, que no son mas que formatos de compresión, que contienen en su interior las imágenes de los comics que queremos.

la fotola foto(2)

La sincronización es realmente simple, se pueden añadir nuestros comics desde la sección de Aplicaciones del iPad conectado a nuestro iTunes y listo, pero este, además cuenta con la posibilidad de sincronizar sin siquiera utilizar iTunes, es decir, puede hacerlo vía WiFi, que es algo realmente útil y muy fácil de realizar.

cloudreaders-wifi-sync-ipad

Solo tenemos que ingresar en nuestro navegador la dirección IP que nos indique el programa y accederemos a la herramienta de transferencia de medios. Seleccionamos el archivo, le ponemos titulo, autor y hacemos clic sobre el botón Transfer para iniciar la transferencia, apenas se termine la transferencia, veremos el archivo que subimos en nuestra biblioteca, así de simple. Eso sí, indica siempre el programa que este tipo de transferencia no es lo suficientemente rápido y nos pide que lo hagamos siempre por USB.

Hay muchos lectores de comics en la App Store, pero yo creo que este es el mejor de todos, es fácil de utilizar y cómodo también, lo mejor de todo es que es gratis.

Pueden descargarlo desde aquí.

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: