[Agencias de PR]Como comunicarse con un blogger

BloggersDilem-X_2

Excelente post realizado por Pablo de Unblogged y que quería compartir con mis pocos pero fieles lectores. En el pablo hace un resumen y crea una serie de pasos sobre como las agencias de PR tienen que tratar con un blogger, cito un punto y una frase que me gustaron:

el blogger no es un periodista, hace que los tópicos, noticias y la forma de postearlos o presentarlos a sus lectores sea muy diferente a cómo lo haría alguien que trabaja en un medio tradicional.

Mucho debate hay en algunos lados sobre esto, yo por mi parte, concuerdo con Pablo.

Y de los puntos:

3 – Embargos: Muchos bloggers no son amigos de los embargos (retener información confidencial hasta que pueda ser publicada). Por eso suceden los famosos “leaks” o filtros de información que sólo generan dolores de cabeza a las agencias y sus marcas. Antes de enviar información sensible, confirmen que los bloggers a contactar trabajen con este método, y obtengan un consentimiento por escrito (o mail en su defecto) a no publicar dicha información. Adicionalmente, respeten la decisión de algunos a rechazar las propuestas de embargo; no todos aprueban dicho sistema.

jajaja, mucha razón acá, si en algún momento llegara yo a recibir este tipo de información, no se como me comportaría XD

En fin, bastante interesante y aprendi bastante sobre este tema. Sigan leyendolo en el post de Pablo

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: