YouTube, nuevo logo, nuevo diseño y funcionalidades

YouTube nuevo logo

Primero lo primero, en YouTube estan preocupados como nosotros lo estamos por la gente que filma en vertical y luego publica sus “creaciones” para que las veamos con unas horribles barras negras a los costados, es por esto que una nueva funcionalidad se encuentra en camino y se trata de la posibilidad de visualizar videos verticales desde la aplicación para smartphone en formato vertical tal y como lo filmaron ocupando toda la pantalla de nuestro equipo, el reproductor se adaptará automáticamente al mejor estilo snapchat.

Esta funcionalidad viene acompañada otras interesantes y un logo actualizado que veremos en el sitio web y en el icono usado por la aplicación móvil, entre las nuevas mejoras hay gestos de navegación que nos facilitarán saltar de un video a otro solo con deslizar nuestro dedo sobre la pantalla por ejemplo.

Video resumen de todo lo nuevo:

El rediseño del logo no es algo loco ni muy alejado del diseño anterior, utiliza el mismo color negro, blanco y rojo solo que ahora las letras están un poco más juntas y un icono de botón  “play”  se muestra a la izquierda de este, un logo más fácil de adaptar a pantallas pequeñas. En el sitio web se esta aplicando material design, el lenguaje de diseño de Google para su aplicaciones y servicios web. Este ahora incluye un tema oscuro que nos permite navegar el sitio con un fondo oscuro para no quemarnos la vista durante las largas noches de visualización de videos…

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: