Xbox 360 rinde homenaje a Star Wars

starwarskinectle8-620x304

Como la ven, la hermosa Xbox 360 decorada con los colores del memorable R2-D2 y un mando inspirado en el simpático C-3PO.

Pues así es como Microsoft presentó una edición especial de su consola de sobremesa para rendirle homenaje a la saga Star Wars, el dispositivo fue presentado por la gente de Redmond en la Comic-Con que se está llevando a cabo actualmente en San Diego, California. Esta nueva versión del equipo se pondrá a la venta por tiempo limitado, y no quedan dudas de que es el dispositivo que cualquier nerd amante de la ciencia ficción quiere tener en su hogar.

Y la verdad este paquete promocional es muy interesante, otra cosa que llama la atención es su diseño inspirado en los populares “droids” de la saga, la incorporación de un Kinect completamente blanco y los juegos Star Wars Kinect y Kinect Adventues, hacen que sea tentador para todo geek y gamer.

En lo que respecta a técnica podemos apreciar que la consola posee un disco duro de 320 GB, de modo que los usuarios tendrán espacio de sobra para guardar partidas y contenidos especiales. En cuanto a fecha de lanzamiento todavía no hay nada definido, pero el dispositivo se pondría a la venta entre septiembre y octubre por un precio de 449 dólares, sin aun aclarar en que países se venderá esta edición especial.

Aquí más fotos.

starwars-kinect-03starwars-kinect-07starwars-kinect-09starwars-kinect-16

Visto en: elGeek

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.