WordPress 3.5 listo para descargar/actualizar

wordpress 3.5 new media uploader - unpocogeek.com

Durante el día de ayer, Automattic ha liberado una nueva actualización de WordPress, se trata de la versión 3.5 del sistema de blogs mas utilizado alrededor del mundo y añade en esta versión un rediseño al media uploader utilizado en el editor de posts, este rediseño incorpora ahora la posibilidad de crear galerías de fotografías con el método drag and drop, editar y agregar leyendas a las imágenes que vayamos subiendo. Además de esto, se ha añadido un nuevo tema que viene por defecto, se trata de Twenty Twelve con un diseño responsivo y una nueva fuente. Por último en el apartado visual, se ha añadido soporte para las pantallas del tipo “Retina Display” y cualquier otra pantalla con soporte para una alta densidad de pixeles.

wordpress 3.5 new theme - unpocogeek.com

Todo esto que acabamos de detallar es solo en el apartado visual, debajo del “Capó” se han mejorado y optimizado Meta Query additions, post objects, mejoras a la funcionalidad multisite, el XML-RPC API viene activado de forma predeterminada, el editor de imágenes se ha mejorado y varias de las librerías externas se han actualizado.

wordpress 3.5 retina display - unpocogeek.com

No te pierdas las mejoras en detalle en las notas de la versión de WordPress 3.5.

Desde aquí como siempre sugerimos actualizar siempre a la versión mas reciente de WordPress, para mejoras de seguridad, estabilidad y velocidad, antes de realizar cualquier actualización, recuerden hacer un respaldo de sus archivos modificados y obviamente de la base de datos. Pueden realizar la actualización desde el panel de control de WordPress o bien manualmente a la vieja escuela siguiendo los pasos detallados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.