Velas aromáticas con fragancias de personajes y mundos de Star Wars…

¿Cómo creen que huele aquella galaxia muy, muy lejana? Los campos de flores de Naboo deben ser una delicia, ahora si nos vamos a otro planeta, podemos imaginarnos que toda la escoria y la villanía de Tatooine dejan a todo el planeta oliendo muy mal literalmente hablando. Probablemente tampoco sea muy agradable para nuestro olfato estar atrapado en una pequeña nave espacial, o pasar nuestros días rodeado de grandes criaturas extrañas. De hecho, cuanto más lo pensamos, más podríamos decir que Star Wars apesta de verdad, lo que podría explicar por qué estas nuevas velas basadas en la trilogía original son muy poco atractivas.

Estos 3 sets de cinco velas creadas por Numskull  nos ayudarán sin dudas a crear una experiencia 4D al momento de darle play por millonésima vez a las películas de la saga. Eso si, siempre y cuando no te importe si tu casa huele de forma rara o muy feo y es que la descripción oficial dice que algunas de las velas huelen  “bien,  y otras… no tanto“. La colección A New Hope tiene  cuenta con las siguientes fragancias Leche de bantha, Wookiee , Compactador de basura, Cabina de X-Wing y Cantina.

Las velas del set El Imperio Contraataca parecen ser las que mejor huelen del grupo, pero quién sabe realmente y es que son definitivamente las más confusas, tenemos, Duelo de sable de luz, Han Solo en Carbonita, Millennium Falcon, Dentro de un Tauntaun (dios, no!), y La olla de la cocina de Yoda (siempre imaginé que olía a arroz con leche)

Las velas del set El Retorno del Jedi parecen ser las peores y es que contamos con, Rancor (ugh), Pozo del Sarlacc  (¿cómo? … ¿por qué?), Palacio de Jabba’s (eww), Ewok (¿eh …?) Y Death Star destruida (metal y carne derretidos? ).

No estamos seguros de si estos son para fanáticos de las películas o regalos de broma para las personas que odian, pero cualquiera sea la razón para quererlos, los cinco juegos de velas individuales están disponibles en Numskull, o en Merchoid, donde cuestan USD 36.99 cada uno (USD 52.99 para los sets de edición limitada con un grabado y una caja de presentación premium con cierre magnético), o a pueden ser los 15 por USD 127.99.

¿Saben lo que es realmente extraño acerca de estos sets, incluso más que los olores? Esta podría ser la primera vez que preferimos las precuelas de la trilogía original. Naboo debe oler maravilloso.

¿Cuál de estas velas crees que huele peor?

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.