Un poco de lo mejor de la E3 en trailers

Impresionantes las presentaciones de los próximos títulos que se están presentando en esta expo de video juegos, les dejo solo un poco de la inmensa cantidad de juegos realmente esperados con sus tráilers de presentación.

Por un lado tenemos un tráiler con el gameplay del próximo call of duty “Black Ops” que por lo que podemos ver en este video, tiene una pinta realmente para babearse, algo raro ya que no viene de la mano de infinity ward si no de otro estudio, Treyarch.

 

Otro gran esperado, el “Metal gear solid: Rising” la verdad, sin palabras, de seguro un must.

 

Otro de accion con una historia bastante atrapante, el Deus Ex: Human revolution, no puedo hablar mucho de este juego ya que no lo conozco mucho que digamos, pero me llamó muchísimo la atención.

 

Aqui podemos ver un poco del gameplay de la tercera parte de esta excelente triologia, y hablo de Kill Zone 3, sin dudas otro must

 

Ahora uno super requete recontra esperado y que ya esta pronto a llegar, el de StarCraft 2: Wings of Liberty, falta menos, pero se hace larguísima la espera XD Todavía no entiendo por que no hacen un largometraje con la tecnología grafica que utilizan para hacer estos trailers, dios mío, serían un éxito enorme (desde mi punto de vista)

Otro que verá la luz este año es la segunda parte de The force unleashed, otro tráiler cinematico donde los fanáticos de la saga podrán babearse tranquilamente, solo espero que el juego este igual de bueno.

Ahora, un tráiler que me dejó con un WTF gigante ya que no conozco al creador de este juego y no entendí ni un poquito de que se va a tratar se llama Child of Eden y solo que tiene algo que ver con el clon Wii de PS3 el MOVE. Lo único que puedo decir es que de todas formas, me encanto este tráiler

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: