Ubicación en tiempo real del Tesla Roadster que el Falcon Heavy envió al espacio

El lanzamiento del Falcon Heavy demostró la potencia de 3 cohetes Falcon 9 al mismo tiempo y la posibilidad de enviar con este trío, carga al espacio. Para demostrar esto Space X envió un Tesla Roadster que en primer lugar se iba a dirigir a Marte pero un pequeño desvío hizo que este solo haga (cuando llegue) una pasada cercana al planeta mientras se dirige al cinturón de asteroides de nuestro sistema solar.

Listo ¿pero donde se encuentra actualmente el auto? Bueno, Ben Pearson un “nerd del espacio” creó un sitio llamado whereisroadster que nos muestra segundo a segundo información sobre la ubicación exacta del auto. La información es provista por el JPL gracias a su sistema HORIZONS que se encarga de seguir objetos en nuestro sistema solar. Con esta información Ben va describiendo en el sitio la velocidad del auto en relación con la Tierra y Marte y cuantas veces el auto ha sobrepasado el kilometraje cubierto por la garantía de Tesla Motors.

Así que si sienten curiosidad por saber donde se encuentra el auto y su conductor, tan solo hagan clic aquí y se enteran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.