Twitter pone a pruebas una versión lite de su aplicación para smartphone

Twitter lite a pruebas en filipinas

A comienzos del 2017 Twitter lanzó una versión “lite” o sea liviana de su versión web, la cual quedó permanentemente cada vez que ingresamos a mobile.twitter.com, ahora es el turno de una aplicación nativa bajo la misma premisa, poco uso de datos para un funcionamiento más rápido de la misma en lugares donde las velocidades de internet son lentas. La aplicación se llama “Twitter Lite” y esta siendo puesta a prueba en Filipinas, lugar que además de contar con conexiones de datos lentas, los paquetes de estos son muy caros, sin dejar de lado además que los smartphone utilizados en la zona en su mayoría no cuentan con una gran cantidad de almacenamiento interno.

La aplicación seguirá en pruebas y no hay confirmación todavía por parte de Twitter sobre si esta llegará a otros países, podemos acceder a la página de descarga en la play store de google pero no podremos bajar la app.

Definitivamente al igual que Facebook Lite (la cual uso) esta debería estar disponible para todo el mundo ya que estas aplicaciones de redes sociales se han vuelto muy pesadas y grandes consumidoras de recursos de nuestros smartphone sin necesidad alguna.

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: