Twitter Engage

Twitter Engage, estadísticas e información para twitteros famosos y no tanto


twitter_engagement_for_ios_understand_unpocogeek.com
Esta semana Twitter presentó una nueva aplicación solo para iOS al momento, llamada Twitter Engage, esta aplicación se encuentra apuntada a los usuarios de la red con más cantidad de seguidores e interacciones con su cuenta, tales como famosos de los diferentes medios, TV, Cine, etc. Y trata de ofrecer una experiencia un poco más amena e informada para estos usuarios que por su estatus de “twitstar” reciben miles o millones de menciones, RTs, likes, etc. Esta experiencia nueva es posible con la remoción del timeline común y la disponibilidad de tres secciones diferentes.

  • Engage: Esta muestra y destaca las interacciones más importantes que hemos tenido en twitter e incluye menciones de usuarios verificados, seguidos por muchos de tus propios seguidores o que interactúan seguido con uno.
  • Understand: Muestra datos analíticos de tus tuits tales como la cantidad de impresiones de estos a lo largo del tiempo e incluso información demográfica sobre nuestros seguidores.
  • Posts: Muestra información detallada del desempeño de tuits individuales y no tan general como en la pestaña de Understand.

twitter_engagement_for_ios_understand_demographic_unpocogeek.com
Conociendo ahora la aplicación, realmente es para cuentas con una cantidad importante de “engagement” que permite a estos usuarios tener un poco más de información sobre el contenido que comparten para así interactuar o no a tiempo de acuerdo a la información con la que se disponga. De igual forma no es excluyente que seamos famosos, cualquiera puede instalar la aplicación y revisar sus estadísticas detalladas.
Todavía no hay información sobre una versión para Android, así que solo CMs con iPhone y iPads por ahora que pueden descargar la aplicación desde la tienda de Apple de forma gratuita.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.