Tráiler con gameplay del multijugador de God of War IV

En Marzo del año que viene tendremos la oportunidad de jugar una nueva entrega de la saga God of War, una de mis favoritas para PS3, esta sería la séptima entrega si contamos con las versiones que fueron lanzadas para la consola portátil de Sony, la PSP y la cuarta si solo contamos la de PS3. Una de las nuevas funcionalidades que se añadirán a Ascension es la posibilidad del multijugador, algo que a muchos o casi todos nos llamó la atención, ya que no es un modo que veamos muy practico que digamos en este tipo de juego pero que desde Santa Monica Studios se empeñan en intentar hacernos saber que va a estar bueno y que están trabajando duro en esta modalidad.

El modo multijugador del cual estamos hablando se basa principalmente en el control de un mapa por equipos de 4 jugadores, es decir 8 jugadores totales, cada uno con un campeón al cual debemos venderle el alma a uno de los dioses del Olimpo, tenemos para elegir entre Ares, Zeus, Hades y Poseidón, según el dios que elijamos, serán los poderes a los que accederemos para luchar en el mapa e intentar controlarlo. Además de esto obviamente contamos con la posibilidad de desbloquear reliquias, experiencia para subir a nuestros campeones de nivel y demás cosas que no pueden faltar en un juego con multijugador online.

En el siguiente video podemos ver un poco del gameplay del juego y como son los poderes que nos brinda Ares el dios de la guerra cuando nos vendemos a el:

Vía | Ecetia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.