Tres inventos para combatir nuestra adicción a nuestros smartphone

cell lock up cage - unpocogeek.com

Que los smartphone han calado en nuestra vida cotidiana bien profundo no es novedad, nos han ayudado a estar en contacto constante con nuestros seres queridos y demás amistades pero a su vez también nos han alejado un poco del viejo y querido arte de socializar en persona y de mantener una charla amena sin recurrir a mirar cada 5 minutos o menos la pantalla de nuestro Smartphone y ponernos a contestar tuits, sms, chats de Facebook, Foursquare, etc.

Aquí entran estos tres interesantes inventos para ayudarnos en la ardua tarea de despegarnos aunque sea un ratito de estos aparatos:

El primero se llama Banish Bag y nos permite guardar nuestro equipo en una pequeña bolsa con algún que otro título personalizado más un código personalizado que nos dificultará la tarea para sacar nuestro teléfono y nos hará volver a una charla de personas normales al menos por un rato, cuesta unos 22 dólares

banishbags - unpocogeek.com

El segundo está muy bueno ya que se trata de una pequeña jaula con lugar para varios equipos así que si estamos en una reunión de amigos, nos viene más que bien, se cierra con un temporizador y no se abre hasta que corra todo el tiempo, se llama Cell Lock-Up Phone Cage y cuesta unos 20 dólares.

cell lock up cage - unpocogeek.com

Y por último tenemos una pequeña funda de celulares que bloquea la señal celular y es como tener el equipo en modo “avión” sería la más simple de todas aunque algo más cara, se llama Blokket y cuesta unos 29.95 dólares

blokket - unpocogeek.com

¿Qué te parecieron estos inventos? ¿Comprarías alguno? Personalmente compraría la jaula, aplica muy bien para reuniones con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.