Toyota Window to the World | ¿Quién necesita un iPad teniendo ventanas táctiles en el coche?

Toyota-Window-World

Pese a tratarse de un modelo conceptual, hay que reconocer que la gente de Toyota sabe como complacer a sus clientes, sobretodo a los geeks, y la mejor prueba de ello es su nuevo “Toyota Window to the World”, un dispositivo que convertirá en una pantalla táctil las ventanas del vehículo.

Por lo que hemos podido ver funciona como un sistema de realidad aumentada, que serviría para entretener a los niños durante los viajes, permitiéndoles jugar a encontrar formas, dibujar el contorno de los paisajes o incluso ampliar la imagen.

Aunque visto esto imagino que la cosa no quedará ahí y la idea seria ir mas allá y convertirlo en un dispositivo tipo tablet con conexión a internet, que seria además muy útil para utilizarse con herramientas de geolocalización. ¿Imaginen una App para este gadget que utilice la API de Foursquare?, Vemos que con la salida en España del vehículo geek y la revolución de las tablet, Toyota ha decidido incursionar, así que podemos imaginarnos un nuevo mundo de posibilidades Sonrisa, aquí les dejo el video para que opinen.

Video:

Visto en: Social Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.