Toshiba y un nuevo sensor de cámaras para mejorar el foco de nuestras fotografías

new toshiba sensor -1- unpocogeek.comnew toshiba sensor -2- unpocogeek.com

Toshiba planea para el año que esta por comenzar, el lanzamiento de un nuevo sensor de cámara digital que nos permite hacer foco nuevamente en una fotografía previamente sacada para así poder cambiar el foco hacia otra parte de la misma, esto nos permitirá “arreglar” nuestras fotografías digitales por si nos equivocamos en un principio, una buena noticia para quienes sacan fotografías rápidas jeje.

new toshiba sensor -f- unpocogeek.com

Pero… ¿Como se logra esto? Se trata de unos 500.000 pequeños lentes de un centímetro de grosor que están ubicados delante del sensor de la cámara y captan imágenes con pequeñas diferencias cada lente al momento de sacar la fotografía, lo que nos permite luego con un software de Toshiba “elegir” por así decirlo, la imagen con el foco diferente que queramos. Este sistema también estará disponible de una forma parecida para la captura de videos, sin dudas un año importante para Toshiba y la fotografía, me gustaría ver este sistema en funcionamiento.

Vía | The Asahi Shimbun

2 pensamientos en “Toshiba y un nuevo sensor de cámaras para mejorar el foco de nuestras fotografías”

    1. Puede ser, hasta donde yo sabia, existia un software que se encargaba de algo parecido, no encuentro el enlace ahora 🙁 Pero lo innovador del sistema este son la cantidad de lentes que tiene antes del sensor y como es que toma las fotografías.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.