Telegraph, la plataforma de blogging de Telegram

Telegram lanza Telegraph, su plataforma de blogging

Telegraph, la plataforma de blogging de Telegram

Telegram, el famoso servicio de mensajería segura e instantanea lanzó una plataforma de publicación de contenido bajo la misma premisa de anonimato y simplicidad que el mensajero, con solo acceder a telegra.ph accederemos directamente al editor, uno muy simple que nos permite crear un título, poner el nombre del autor que puede ser obviamente anónimo, escribir el contenido y publicarlo rápidamente mediante el botón PUBLISH que se encuentra en la parte superior derecha del editor. Así de simple.

El editor es similar al de Medium en su simpleza y además permite la inclusión de videos de los diferentes sitios tales como Youtube o Vimeo con solo pegar el enlace del video y la inclusión de imágenes que tengamos en nuestro equipo, también contamos con la posibilidad de darle un poco de formato al texto con solo seleccionarlo y elegir entre negrita, itálica, crear enlace, citar y cambiar el tamaño del texto con solo seleccionar a lo que que queremos darle formato. El editor es sin dudas bastante cómodo y nuevamente, uno de los más simples que he podido ver al menos en formato web y sin distracciones, solo lo básico y disponible cuando es necesario.

Una vez publicada la entrada, esta tendrá una URL única y se podrá compartir por cualquier red social. Si queremos editar la entrada tendremos que tener las cookies habilitadas en nuestro navegador por lo que si las borramos o publicamos la entrada en modo incognito ya no podremos editarla y quedará así para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.