Tatuaje NFC para desbloquear nuestros teléfonos

motorola-tatuaje-nfc-interactivo-unpocogeek.com

Una de las “molestias” por así decirlo de la época de los smartphones es la de tener que desbloquear el dispositivo luego de haberle seteado contraseña por pin, foto, reconocimiento de rostro o patron desbloqueable, a veces hasta ni ganas dan de ver el último mensaje que nos llegó por el solo echo de tener que desbloquear el equipo y pasar por toda esa seguridad que no esta mal, pero llega a ser algo molesta. Muchos para evitar estos contratiempos directamente dejan el equipo sin bloquear, con todo lo que esto conlleva en materia de seguridad, aquí entra un nuevo invento realizado por la división de tecnología y proyectos avanzados de Google en conjunto con Motorola y VivaLnk Inc. Se trata de un tatuaje temporal con tecnología NFC en hardware flexible que podemos poner en cualquier parte de nuestro cuerpo por el que podemos pasar nuestro Motorola X (solo funciona con el Moto X por ahora) y el dispositivo simplemente se desbloqueará, previa configuración claro está.

El tatuaje dura unos 5 días y se puede mojar, golpear, doblar, etc. Sin ningún problema, vienen en packs de 10 por 9 dólares y es necesaria la app de Moto Skip para que funcione

Ahora solo falta un tatuaje universal que interactúe con cualquier tipo de dispositivo que pueda interactuar con NFC y sea configurable para que el mismo pase de ser temporal a permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.