Super Mario recreado en Central Park con las HoloLens de Microsoft

Super Mario con HoloLens

El desarrollador de 28 años Abhishek Singh, trajo al famoso Mario Bros al mundo real a una escala mucho más grande que su clásico mundo 2D y es que este ha recreado un nivel del juego en NY, más precisamente en Central Park, su creación se basa en los HoloLens de Microsoft y en un tono más analógico, un disfraz del famoso plomero.

Singh que se encuentra en una residencia en la universidad de NY (NYU) luego de graduarse, le dijo a UploadVR que le tomó cerca de un mes armar todo utilizando las herramientas de desarrollador de Unity:

Tuve que modelar todos los elementos del juego y al mismo tiempo repensar la experiencia de juego para que funcione en el mundo real 3D. Lo que me tomó más tiempo fue configurar el juego para que funcione en un ambiente al aire libre. Todavía tiene algunos problemitas, pero es totalmente jugable, el nivel final es de más de 110 metros de largo.

También añadió que el campo de visión limitado que ofrecen las HoloLens no fue un gran problema al momento de jugar el juego ya que la mayor parte de la acción se va desarrollando al frente de uno. Podemos ver el resultado final en el video que acompaña a esta entrada.

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: