Samsung lanza dos nuevas tablets

 

La primera, ya la esperábamos hace unas semanas, y es una Galaxy Tab pero de 8.9 pulgadas e interfaz TouchWiz 4.0 realizada por Samsung para entorpecer el uso por parte del usuario con modificaciones a la UI realmente innecesarias. Las características de hardware para esta tablet son prácticamente las mismas que todas salvo algún que otro detalle:

  • Procesador de doble núcleo
  • Pantalla táctil capacitiva 8.9 pulgadas 1280 * 800 px
  • Android 3.0
  • Cámara trasera de 3MPx y frontal de 2MPx
  • Grabación a 720p
  • Conectividad 3G, WiFi, etc.
  • Modelos de 16GB/32GB/64GB con soporte para memorias microSD de hasta 32GB

Y ahora, la obsesión con lo “finito” Es 0.2mm mas fino que el iPad2. Esta tableta estaría disponible en el verano yanqui con precios que van desde los 469 dólares hasta los 569 dólares.

Bueno, hasta acá todo bien, lo que no me esperaba era un re-lanzamiento de la Galaxy Tab 10.1 con un nuevo diseño y mismas características que la lanzada en febrero en la Mobile World Conference del pasado Febrero, el rediseño la hizo mucho mas finita, casi incluso un poco mas fina que el iPad 2.

La otra remodelación que hicieron, fue en el precio, la de 16gb WiFi costará 499 dólares y la de 32gb WiFi costará 599 dólares, disponible en Junio de este año en los estados unidos. Ahora, muchos se preguntarán que van a hacer con la primera que anunciaron, bueno, no la van a esconder, simplemente será un nuevo modelo, Samsung Galaxy Tab 10.1v y será vendida solamente en Europa por Vodafone.

Ambas tabletas lucen fantásticas, lo único que reprochar, ya lo hice al comienzo del post, y es la tonta necesidad de toquetear la interfaz original de Android.

Vía:

Liliputing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.