RIM y un adelanto del BlackBerry OS 10

Durante la BlackBerry World que se esta llevando a cabo en Orlando, Florida, RIM ha presentado en sociedad un poco de lo que se viene con BlackBerry OS 10, versión del sistema operativo móvil de la empresa, que ahora esta disponible para todos los desarrolladores registrados, también, se están entregando equipos con este SO a los asistentes al BlackBerry World para que vayan teniendo un primer contacto con esta versión del SO y así poder preparar sus aplicaciones.

Muchos esperaban que la empresa presente nuevos equipos durante esta conferencia pero no lo harán hasta pasado Agosto, cerca de fin de año quizás. Gran parte de lo que se mostró durante el anuncio, fue el teclado virtual que reemplazará al físico que tantos aman en los próximos modelos de la empresa que aparentemente serán versiones mejoradas de los pésimos STORM1 y STORM2.

Al parecer se van a centrar bastante en mejorar el teclado en pantalla para mantener contentos a los llamados “heavy” users y llamar a nuevos usuarios también.

Vía | CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.