RIM lanza BBM Music para BlackBerry

bbm-music-640

Hace algunas horas RIM, la fabricante de los conocidísimos BlackBerry, anuncio el lanzamiento de un nuevo servicio social de música para BlackBerry Messenger donde cada usuario del servicio de mensajería BBM puede armarse un perfil personal con hasta 50 temas en MP3, de las cuales la mitad pueden ser cambiadas cada mes ¿y donde esta los social? se preguntaran todos, bueno resulta que este perfil musical es accesible por todos nuestros contactos de BBM que utilicen el servicio de Music y pueden escuchar la música de nuestro perfil así como nosotros podemos escuchar la de ellos.

El servicio ofrece también la posibilidad de crear listas a partir de la música en los perfiles de nuestros contactos, lo bueno de esto, es que es posible escuchar los temas en modo offline si así lo deseamos.

Al parecer RIM consiguió el apoyo de varias discográficas, tales como Sony Music, Universal, Warner y EMI. El servicio comienza su fase beta hoy mismo en Canadá y estará disponible antes de fin de año en todo el mundo por la módica suma de 4.99 dólares.

Interesante opción nos ofrece RIM con este nuevo servicio social y vemos de paso como se mete de lleno en un mercado totalmente ajeno a ellos, solo espero que mejoren el reproductor de música de sus equipos jeje.

Vía:

Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.