PSP2 presentada oficialmente

 

ngp-top-front-bottom-530w

Hace horas Sony presento en sociedad la evolución de su consola portátil, la PSP2 o nombre clave NGP (next generation portable) el anuncio ha despejado muchos rumores y ha confirmado varios de estos, tal como es el de la potencia de la consola, que contará con un procesador de cuatro núcleos (ARM Cortex A9)  y nuevamente un cambio en la forma de distribución de los juegos, que será atreves de una especie de memorias flash las cuales permitirán también guardar informacion del juego en la misma.

Otro de los cambios que podemos ver en la consola es el tamaño de la pantalla  que pasa a ser de 5 pulgadas Oled y a una resolución de 960*544 además, es multi táctil. La forma de la consola en si es (gracias a dios) muy parecida a la vieja y querida PSP fat/slim y esta vez incluyen no uno, si no dos sticks que creo que van a funcionar bastante bien con algunos juegos o con la mayoría mejor dicho, ya que seria casi como un joystick de PS3.

En fin, la consola estará a la venta recién para fin de año, de seguro para aprovechar la temporada de las fiestas. Precios todavía no se dieron a conocer, pero ya podrán imaginarse con estas características de hardware, que por estos lados la consolita va a salir lo mismo que una XBOX360 o una PS3.

Me pregunto, ¿cuanto tardaran en hackear la consola y sus juegos?  y ¿donde se van a meter la PSP GO los que la compraron? la respuesta a esta ultima pregunta es casi sabida 😛

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.