Primera víctima fatal del “fenómeno” AVATAR

Bueno, reconozco que es algo amarillento el título XD pero paso algo así, un taiwanes fue al cine a ver dicha película y resulta que al parecer sufría de problemas de presión alta y falleció de un pario cardiaco mientras miraba la misma, el doctor que lo atendió indico que el causante de dicho infarto fueron las muchas ganas de ver la película que tenía XD (posta, eso dice)

Bueno, nos e si fue la película la que lo mato, pero si tenes problemas de presión anda a verla pero tranquilo, esta re grosa la peli, pero tampoco para morirse :p

Vía:
Geekologie

2 thoughts on “Primera víctima fatal del “fenómeno” AVATAR

  • Luis Rivadeneira Játiva · Edit

    PANDORA, en la realidad existe, porque es una luna pastora de Saturno. AVATAR es una película que nos recrea sobre la luna Pandora y Los Navis, humanoides que viven en árboles sagrados y están unidos con la naturaleza, comprometidos con su preservación. Sería importante que la película no sea un mito sino una realidad y así no lo sea,que se escriba la historia como si fuese real, para lo cual hace falta saber sobre el funcionamiento de la sociedad de Los Navi, su ideología y economía, porque se entiende que deben producir bienes para su propia subsistencia y no solo alimentarse de frutos recogidos de los bosques primarios. Yo hubiese querido una Pandora con historia, que se vean los mercados en donde se intercambian bienes y, además, que se refleje sus formas de pensar porque son seres pensantes que tienen el paradigma ecológico. Me gustaría escribir un capítulo de la sociedad de Los Navi, me refiero al capítulo que, seguramente, se olvidará de escribir James Cameron, el cineasta historiador de Canadá.

    Responder

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: