Presentado el Motorola Milestone 3 de la mano de Claro Argentina


Esta mañana se realizo la presentación de la tercera versión de la línea Milestone en nuestro país, dicho equipo será comercializado en un principio por CLARO Argentina que tiene algunos meses de exclusividad para vender el equipo, luego será vendido por los demás carriers (Personal, Movistar)

El equipo es una buena actualización de la gama, ya que incluye un micro realmente poderoso de dos núcleos a 1GHz del tipo TI OMAP4 y una cantidad de RAM no anunciada pero suponemos de 512mb a 1gb (me tiro mas a esta ultima) Por otro lado, la pantalla se actualizo a un tamaño mas grande, de 4 pulgadas qHD con resolución de 960×540.

  Solano_Front_1, 3/8/11, 10:28 AM,  8C, 4200x2400 (832+2712), 100%, bent 6 adjuste,  1/15 s, R63.9, G48.0, B75.7
MILESTONE 3 con Claro (2)

El equipo conserva su formato de teclado deslizable detrás de la pantalla pero con algunas mejoras en el orden de las teclas y la fabricación del teclado, mejorando así el ya muy buen teclado que venia trayendo desde su primer versión.

Con respecto a la cámara, la misma ha ganado alguno que otro MP, pasando a tener ahora 8MP con grabación de video en full HD 1080p y una cámara frontal para video chat. El almacenamiento ronda ya el estándar de los 16gb para estos teléfonos de gama alta, con posibilidad de expandirla hasta 32gb vía memoria microSD.

El sistema operativo será Android en su versión 2.3 Gingerbread.

Ahora lo que mas nos interesa… Precios!

$1499 plan $299 con plan multimedia roaming (a bueh)

Disponible desde Noviembre

Afortunadamente pagando unos pesos mas por el equipo, se puede acceder a planes mas “baratos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.