Posibles detalles de un teléfono con Windows Phone 8

Comienzan a aparecer detalles sobre la próxima versión del SO móvil de Microsoft, Windows Phone 8 nombre código “Apollo” Esta nueva versión tendrá soporte para procesadores de hasta cuatro núcleos, soporte para nuevas resoluciones de pantalla, se podrá remover la memoria microSD ahora (sep, actualmente no cuenta con esta función) Además añadirá soporte para NFC para pagos móviles.

Otra de las características que va a ser muy bien recibida por parte de los desarrolladores de Windows 8 es que será mas fácil adaptar sus aplicaciones de escritorio de Windows 8, para Windows Phone 8. El nuevo SO dispondrá también de integración con SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, para poder sincronizar información entre dispositivos sin la necesidad de sincronizarlos con la PC siempre.

Esta nueva versión no dejará de lado a los usuarios corporativos, mejorando así la seguridad de los archivos en el dispositivo. Las mejoras se verán también en la administración de las conexiones de datos y en el ecosistema de aplicaciones que esta armando MS alrededor de este SO, algo súper esencial para sobrevivir en este mercado.

Vía:

ARS

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.