Personal comienza activar su red 4G LTE

Aparentemente personal ha comenzado desde el 19 de diciembre a activar en ciertas zonas del país su red 4G LTE e informan que los clientes Personal Black podrán probar el servicio de forma gratuita hasta el primero de marzo del 2015 donde luego informarán los precios a pagar en suponemos abonos especiales.

Las zonas con disponibilidad del servicio son las principales capitales del país, Córdoba, Rosario y el área metropolitana de Buenos Aires, podemos ver las zonas de cobertura en los siguientes mapas.

De más esta decir que para hacer uso de este tipo de red debemos contar con un equipo que soporte la misma, con las frecuentas 1700/2100 que por lo general lo tienen todos los equipos que dicen soportar LTE y que han sido vendidos en Argentina.

P P P

Nos resta esperar más información por parte de Personal sobre configuraciones extras en los equipos (de ser necesarias) velocidades esperadas y demás. No hemos podido probar la red todavía, si bien (en mi caso) estamos en la zona de cobertura, nuestros equipos no han podido conectarse a la red 4G todavía. Lo acabamos de probar, a continuación una prueba de velocidad realizada en Córdoba Capital.

personal_4G_cordoba_speedtest_unpocogeek.com

Info de Prensa – Lanzamiento red 4G de Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.