Palermo Valley Córdoba

networkmember

Aunque me hubiera gustado que se llame mmm…. no se FERNET VALLEY o algo mas Córdobes como para buscar un poquitin la independecia de BAI vió.

Me sumo a difundir este evento al cual tambien asistiré, y en el cual tambien espero conocer a muchos grandes de este mundillo geek.

Esten pendientes mis fieles lectores, al widget de twitpic que seguramente estaré subiendo fotos durante el evento.

paso a hacer el CTRL C+CTRL V

Fernando se preguntaba hace unos días, ¿Y si le ponemos Palermo Valley?. Hoy podemos darle una respuesta a esa pregunta, después de muchas idas y vueltas, el próximo 21 de mayo, estás invitado al primer Palermo Valley Córdoba.

¿Qué es Palermo Valley Córdoba?

Palermo Valley Córdoba busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores web de la región a través de eventos periódicos, que faciliten y articulen relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados con la industria de Internet.

¿Por qué Palermo Valley?

En su anuncio de PV MendozaMagdalena explica porque decidieron asociarse a la marca de Palermo Valley (PV de ahora en adelante), nosotros  compartimos esas razones y queremos unirnos a la red nacional que se está organizando. No solo creemos que es una marca establecida, sino que compartimos el espíritu con el que nació el proyecto, sabemos que detrás de PV hay un grupo humano muy valioso, personas que se ofrecieron a darnos una mano desde el primer momento y nos ayudaron a organizar este grupo que hoy lleva adelante el primer evento de PV Córdoba.

Ok, contame sobre el evento

Este jueves 21 de mayo te esperamos a las 19Hs. en Peñón del Águila(Independencia 847, Nueva Córdoba), los invitamos a que se sumen al Grupo de PV Córdoba en Facebook desde donde vamos a informarles como registrarse para el evento.

Vamos a contar con la presencia de dos Speakers:

  • Ismael Briasco: Emprendedor, fundador de psicofxp.com, una de las comunidades mas grandes de habla hispana.
  • Victor Mochkofsky Regional Manager de Media8

Luego de las charlas vamos a tener un espacio para hacer Networking, que después de todo es el alma del evento.

Links:

Registro oficial (creo que hay lugar todavia)

Update:

No hay mas lugar :S y eso que se dobló el cupo de 100 a 200 invitados :O Eso si, hay lista de espera, asi que si queres, todavia podes anotarte en la misma pagina, y esperar a que alguien cancele su invitación.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.