OnLive seria lanzado en Junio de este año

Este fantástico servicio seria lanzado oficialmente (se encuentra en beta privada) en Junio y costará 14.95 dólares por mes, así lo anuncio el CEO de la empresa en la Game Developers Conference que se está realizando en San Francisco.

Este servicio de streaming de casi cualquier videojuego será como veníamos anticipando, compatible con PC y MAC y se podrán jugar, según OnLive juegos de todo tipo, contando solo con el cliente de dicha empresa y pagando obviamente la cuota mensual. No sé si tenga éxito o si funcione bien el streaming, pero cuentan con el apoyo de casi todas las empresas desarrolladoras y distribuidoras, tales como EA, Ubisoft, THQ, 2K Games, etc. Y contaran en el lanzamiento con cerca de 20 juegos, y muchos más en camino.

Este servicio también estará disponible para TV y será lanzado más adelante, para el mismo hará falta una especie de codificador y un joystick de la empresa.

Una lástima nomas que el servicio sea solamente para USA, pero bueno, si todo sale bien, probablemente en algunos años lo veamos extenderse a varios países mas, y quien sabe, por ahí incluso llegue a underland (Argentina)

Vía:
Mashable

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: