Nuevo kit de reuniones de Google para Hangouts Meet

Hangouts Meet nuevo kit de hardware

Google acaba de anunciar nuevo hardware para su servicio de reuniones virtuales con audio y video Hangouts Meet, se trata de un kit con diferentes dispositivos para sacarle todo el jugo al servicio sin la necesidad de acceder con nuestra PC o laptop. Este kit incluye una pantalla táctil un parlante con micrófono, una cámara 4K y una Chromebox ASUS que se encargará de controlar al resto.

El modelo de Chromebox de ASUS es la CN62 y es el centro de este kit, se trata de una especie de mac mini pero con Chrome OS y no tan populares como las Chromebook pero si muy convenientes para casi cualquier situación que no requiera mucho poder de procesamiento o tareas complicadas.

Además de este kit que por cierto cuesta unos 1999 dólares, Google estaría lanzando algunas actualizaciones tales como la posibilidad de grabar las reuniones y guardarlas automáticamente en Drive y ahora las reuniones pueden tener hasta 50 participantes al mismo tiempo. Estas nuevas funcionalidades irán apareciendo de forma gradual para todos los usuarios de la versión enterprise que es básicamente a donde apunta el kit de hardware, a las salas de reuniones de oficinas concurridas.

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: