No quiero problemas así que te lo vendo sin el IE

noiea

Estoy casi seguro que eso estaban pensando los amigos de Microsoft cuando decidieron que su próximo SO (Windows 7) saldría a la venta en Europa, pero sin el internet Explorer instalado.

Algo así como una jugarreta de niños malcriados :P , pero es esto así como lo veo yo? mmm… no creo me parece mas bien una nueva jugada sucia por parte de ellos, ¿por que? bueno si bien para cualquier persona un poco geek (chivo) es simple instalarse un navegador aparte, para un usuario que solo quiere prender la maquina y sentarse a chatear o lo que sea, instalar un nuevo navegador, por mas icono gigante que le ponga MS en el monitor y que diga “CLICK ACÁ PARA INSTALAR EXPLORER” es una gran aventura y simplemente no va a hacerlo o no va a saber como.

Y en que deriva todo esto? bueno, ahora la UE tendrá que, o dejarle vender su SO con el navegador de ellos instalado o entrar en conversación con las demás compañías desarrolladoras de browsers (Opera, Mozilla, Apple) para ver como joracas hacen para hacerle la vida fácil al usuario común y corriente que solo quiere chatear. Obviamente si lo vemos desde otro punto de vista, esto derivaría también en mas trabajo para los servicios técnicos XD

Ojo, no estoy a favor del monopolio de MS, es que me puse a pensar y me parece que la mejore solución es, como ya se había dicho, que MS incorpore al SO, todas las alternativas libres y que el usuario elija la que mejor le resulte, pero seguramente la gente de Redmond no va a ayudar a la competencia (yo no lo haría)

Mas info. Sobre esta novela, aquí (en ingles)

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: