Netbook de bajo costo a pilas

A pilas normales doble A de las que se consiguen en cualquier lado, obviamente, para que siga siendo económica la alternativa, tienen que ser recargables 😛 Si no estaríamos ante una netbook demasiado cara.

Bueno, dejando de lado un poco lo de las pilas, pasamos a las especificaciones y un poco al público al cual está destinado este aparatito.

Sus características son bastante modestas, posee un micro a 1GHz Xcore86 de bajo consumo como medio de almacenamiento utiliza una tarjeta SD interna de 8gb y también tiene espacio para agregarle un disco duro convencional de notebook de 2.5”, todo esto por la módica suma de 199.95 dólares

Según leo esta netbook puede ser personalizada en cuanto a características se refiere, es decir se le puede añadir memoria ram, cambiarla, actualizar el micro y agregarle una batería común y corriente en vez de las pilas.

Esta netbook está orientado al ámbito educativo, pero como sucede siempre, si se le puede poner Linux o Windows XP, es un llamado a los geeks y nerds XD

Fuente:
Liliputing

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.