MWC15 Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge presentados

samsung_galaxy_s6_s6_edge_unpocogeek.com

El segundo de los grandes anuncios del primer día de la Mobile World Congress vino de la mano de Samsung quien ha presentado oficialmente dos variantes de la gama Galaxy, se trata del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 Edge, dos equipos iguales en su interior pero diferentes en su exterior.

Samsung ha optado por un gran rediseño añadiendo nuevos materiales tales como vidrio y metal a costa de no contar más con una tapa trasera removible y la remoción de la posibilidad de ampliar la memoria vía microSD. A continuación las características generales.


samgung_galaxy_s6_especificaciones_unpocogeek.com

Cómo verán, contamos con el nuevo procesador octa-core Exynos 7420 de Samsung fabricado en 14nm, 3GB de RAM que parecen van a ser el estándar de este año en teléfonos de gama alta, memoria interna de 32, 64 y 128GB, algo importante para ayudar con el tema de la memoria no expansible, una pantalla con una resolución monstruosa y una cantidad de PPI exagerada pero con un buen fin. Además ahora disponemos de la posibilidad de la carga inalambrica sin necesidad de accesorios, Android lollipop y el punto más flojo es una batería de muy pocos mAh para el hardware incorporado.

samsung_galaxy_s6_colores_unpocogeek.com

Ahora, todo esto son características generales, aquí el que destaca un poco más es el Galaxy S6 Edge quien cuenta además con una pantalla curva con vidrio y marcos curvos en ambos lados no solo en uno como con el Note 4 Edge, sin dudas un movimiento de diseño audaz por parte de Samsung y que la verdad a simple vista lo hace destacar bastante.

Video presentación:

En cuanto a disponibilidad, esperamos el equipo en USA para Abril/Junio de este año y en el resto del mundo suponemos antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.