Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 547
Muchos teléfonos Nokia con Windows Phone para la semana que viene - Un Poco Geek

Muchos teléfonos Nokia con Windows Phone para la semana que viene

nokiaworld2011-unpocogeek.com

El CEO de Microsoft Steve Ballmer habló con los medios e informo que en la Nokia World Expo a celebrarse en Londres la semana que viene, se presentaran varios teléfonos de la finlandesa con Windows Phone, los primeros fruto del acuerdo entre Nokia y Microsoft. Muchos esperan los rumoreados SeaRay, Sabre, Ace, Lumia, etc. Equipos que se vienen rumoreando hace bastante.

Este lanzamiento llega justo para meterse en las épocas navideñas donde mas se vende, así que estaremos atentos a la semana que viene para ver que teléfonos nos tiene preparados Nokia con el SO móvil de Microsoft.

Yo creo que estos lanzamientos van a lograr salvar a Nokia de su caída libre, equipos con la calidad de fabricación de dicha empresa junto con un SO móvil que no es Symbian, podría llegar a ser muy beneficioso tanto para MS como para Nokia, aunque sigo pensando también que tendrían que dejar de hacerse los duros y adoptar Android para alguna de sus gamas.

Vía:

PocketNow