Motorola revive la serie Ming, ahora con android

 

motorola_android Para los que no recuerden o no tengan ni idea de lo que hablo, les voy a dejar un recordatorio :P La serie Ming empezó hace un par de años con el lanzamiento del Motorola A1200, teléfono con pantalla táctil y lápiz, con un diseño bien cuidado pero algo incomodo para el uso diario, estos venían con Linux, procesadores desde los 323MHz y poca RAM, a pesar de todo eran buenos equipos, pasamos por el A1600 y el A1800, que no vieron la luz por estos lados.

Ahora Motorola con su fiebre android, decide anunciar para china 3 equipos nuevos serie Ming, el primero es el  A1680, un equipo con una pantalla de 3.1 pulgadas AMOLED resistiva (fail), WiFi, WAPI (un estándar WiFi solo chino que le permite mayor control al gobierno de dicho país) GPS, cámara de 5MPX, un procesador Marvell a 624MHz y como sistema operativo, Android 1.6, si si, una versión viejísima a estas altura, ah y también contará con radio FM.

Motorola-Ming-A1680-Lucky-3G-Android-China-launched Por otro lado tenemos al Motorola MT810, el único de los tres anunciados que no correrá con Android y si lo hará con Ophone, una versión mas de Linux para móviles. Sus características son una pantalla de 3.2 pulgadas táctil resistiva (otro fail) TV móvil, posibilidad de reproducir videos HD a 720p y grabar video a 720*480. No hay mas información técnica sobre este equipo, pero calculo que a lo largo de la semana dispondremos de las mismas.

Motorola-Ming-MT810-Beihai-Android-China Y en ultimo lugar pero no menos interesante :P tenemos al Motorola XT806 con Android 2.1, el único de los tres que tendrá conectividad GSM además de CDMA, la pantalla es táctil de 3.2 pulgadas, resistiva también, y los chiches son los de siempre, GPS, WiFi, etc. Este también será capas de reproducir video en HD a 720p y grabación HD también.

Motorola-Ming-XT806-Qilin-Android-China-launched Mas allá de todavía utilizar pantallas resistivas en sus teléfonos y el tan odiado por muchos “lápiz" Creo que el diseño y características de los equipos están muy bien logrados y parecen hasta comprables, veremos si se animan a presentarlos en este lado del globo.

2 thoughts on “Motorola revive la serie Ming, ahora con android

  • Motorola cada vez mas apesta no se preocupa por sus clientes no les recomiendo comprar equipos motorola son chulos si pero su servicio al cliente es pésimo y no dejara que carguemos a nuestro moto con alguna room que nos guste asi pues si solo quieres tener un teléfono para verte nice mejor comprate un iphone y si quieres una terminal realmente cuztomizable comprate un htc.
    Saludos y felices post’s

    Responder
    • Y si, luego de la falta de respeto que viene teniendo Motorola para con sus clientes, con respecto a sus últimos equipos,es totalmente entendible, solo se estan fijando en vender mas…

      Responder

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: