Motorola PRO+ presentado en Argentina

La gran M roja acaba de presentar en nuestro país, la evolución del primer Motorola PRO, el Motorola PRO+ Si, al parecer ahora se les da por sacar versiones plus de equipos ya lanzados. Recordemos, esta gama “PRO” fabricada por Motorola, apunta al mercado empresarial tanto en el software integrado en el equipo como en el teclado simil BlackBerry. No ha cambiado mucho con respecto a la versión anterior, pero igual vamos a repasar las pequeñas diferencias para saber si conviene actualizarse o no.

El diseño ha cambiado un poco, optando ahora por uno un poco mas redondeado y estilizado, el teclado se parece aún más al de cualquier BlackBerry como verán en las fotos que acompañan a este post, después de ahí, los cambios internos son bastante ligeros, paso a listarlos:

  • Resolución de pantalla 640×480 de 3.1 pulgadas 258ppi
  • Gorilla Glass
  • Android 2.3
  • Reducen la memoria interna de 8GB a 4GB

Esos son los cambios incorporados, en mi opinión si no tenes el equipo, comprate el PRO+ pero si ya lo tenes, no me parece justificable la actualización.

Este teléfono saldrá a la venta en exclusiva durante algunos meses, en Movistar con los siguientes precios:

$1199 con un plan de $199

$1399 con un plan de $149

Clientes Movistar negocios y profesionales podrán acceder al mismo precio promocional de $1199, contratando el plan Negocios y Profesionales 1000 (PLMC20 $208+imp); y de $1399 con el plan Navegación Full (ECE1GB $125+ imp).

 

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.