Motorola Milestone será en Argentina para estas fiestas

milestone

Así es señores, el nuevo celular  de Motorola, conocido como DROID en USA va a ser vendido en nuestro país, por el carrier PERSONAL y luego de una corta exclusividad, lo será por los demás carriers (CLARO AR, MOVISTAR AR)

Este teléfono es el primer modelo con android en ingresar a nuestro país al contrario de lo que se pensaba que el G1 sería el primero por parte de MOVISTAR AR.

El cambio de nombre se debe a que esta versión no es la misma que fue lanzada en el país de bien al norte, que trae por defecto el navegador GPS turn by turn de google, ya que no hay cobertura para nuestra zona por parte de google. Así que traerá un navegador default de Motorola.

Lo que probablemente SI incluya y que su otra versión no tiene, es la pantalla multi Touch con funciones parecidas a la del iPhone de Apple.

No se sabe aun cuales serán los precios ni los tipos de planes con los que será lanzado, pero hago una estimación así muy a ojo y creo que serán unos $2000 (500 dls aprox) con plan de $145 (37 dls aprox) todo incluido, así casi casi parecido al del Nokia N97 que acaban de lanzar a la venta.

Les dejo las especificaciones técnicas del mismo por si se las perdieron en anteriores posts.

¿Será este mi próximo teléfono hasta que Apple largue una versión realmente nueva del iPhone y no solo un pequeño upgrade como lo fue con el 3GS? Stay tuned 😛

UPDATE: El precio del equipo será de $999 con abono de $89 todo incluido.

Vía:
Celu Soporte (parte de soporteADSL)

3 pensamientos en “Motorola Milestone será en Argentina para estas fiestas”

  1. Sabes cuando lanzará Movistar Argentina el milestone y a que precio… Personal lo lanzo a $999. Pensas que Motorola lo haga màs bajo o a precio mas alto?.
    Abrazo y gracias TANO

    1. Hola Tano, te comento que por ahora la exclusividad la tiene PERSONAR AR, pero que pronto (no sabemos cuando) podrá ser ofrecido por los demas carriers, como CLARO AR, MOVISTAR AR. Igualmente, apenas salga a la venta en las otras empresas, lo vamos a estar informando.

      Saludos!

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.