Mortal Kombat 2011 baneado en Australia

 

scorpion-mortal-kombat-2011-picture

A un mes del lanzamiento de la nueva versión de Mortal Kombat, la junta de clasificaciones australiana ha decidido que el juego no va a recibir calificación RC (Refused Classification) y que no podrá ser comercializado en dicho país, las pre ordenes deben ser canceladas y removido cualquier cartel, anuncio o cosa que haga referencia al juego en las tiendas.

Warner Bros. Interactive Entertainment espera poder apelar a la decisión y al menos obtener una clasificación R18+ para poder comercializar el juego en Australia.

Si bien este juego se caracteriza por la brutalidad de las peleas, no entiendo por que justo ahora sale este problema, siendo que hay miles de versiones de este juego para todas las consolas que no han sido baneadas en el mercado australiano. Aunque bueno, en parte creo que esta versión puede llegar a ser un poquitín mas violenta que otras o mas “grafica”

En fin, esperemos que los australianos puedan disfrutar de este juego el próximo abril y vamos! hay juegos aun mas violentos ;)

Vía:

IGN Australia

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: