Minions ipsum, añade texto en idioma minion a tus proyectos

minions ipsum - unpocogeek.com

Si hay algo que nos ha llamado más la atención en las dos películas de “Mi villano favorito” eso es el idioma que utilizan los minions (ayudantes) del villano de la película para comunicarse entre sí, es una interesante mezcla del idioma ingles y alguna que otra gesticulación extraña que con la vocecitas de estos bichitos nos resulta bastante cómico.

Sabiendo esto, vamos ahora con la herramienta web que nos trae a la entrada diaria, se trata de un “Lorem Ipsum” pero con el idioma de los minions, quienes no sepan, los diseñadores para mostrar trabajos donde se requiere contenido de texto, utilizan un generador clásico de texto random que conocemos como “Lorem Ipsum” un texto en latín que simplemente se repite y llena los espacios en blanco para mostrar trabajos sin necesidad de generar contenido completo, Lipsum es la herramienta web preferida de muchos pero si ahora le queremos dar otro toque a nuestro trabajo, podemos utilizar “Minions Ipsum” y rellenar con palabras del genial idioma minion.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías en algún proyecto tuyo?

Quedaría algo así

Minions ipsum daa bappleees jeje tatata bala tu. Baboiii BEE DO BEE DO BEE DO jiji wiiiii. Bananaaaa me want bananaaa! Po kass aaaaaah chasy hana dul sae bappleees uuuhhh. Belloo! la bodaaa tank yuuu! La bodaaa. Hahaha hahaha potatoooo daa potatoooo wiiiii butt po kass la bodaaa chasy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.