Mini review tablet de 7 pulgadas, M-001

 

IMG_0149

Mientras la mayoría de los blogs de renombre hacen reviews a grandes tablets, en unpocogeek.com les traemos la review de esta tableta híper genérica y mas china que otras incluso (?)

Veamos primero las especificaciones de hardware que incluye:

Modelo
M-001

Sistema operativo
Google Android OS 1.6

Procesador
VIA MW8505 300MHz

Memoria RAM
128MB DDR2

Almacenamiento
2GB NAND FLASH, expandible hasta 32 dudoso GB con memorias SD

Pantalla
7" pulgadas  TFT LCD widescreen táctil
16:9 800*480-pixel

Sensores
Acelerómetro

Conectividad
802.11b/g/n Wi-Fi

Micrófono
Incorporado

Sonido
1 parlante

Conectores
1 * Conector para tarjetas SD
1 * Conector de 30 pines idéntico al de los productos Apple (se pueden utilizar los mismos cables)
1 * Salida de audio de 3.5mm

Software incluido
Google chome-lite Browser, UCWEB Browser,Fring, MSN,QQ

Battery
Incorporada, no se bien los mAh, pero con WiFi encendido, dura 2hs

Habiendo visto el hardware que trae, ya se podrán dar una idea mas o menos de lo que es esta tabletita, pero les dejo mis impresiones en cuanto a este aparato.

Primero que todo, la COMPRE, no me la prestaron para review :P ¿donde la compre? en Deal Extreme, mi proveedor oficial de chucherías aquí les dejo el link para que vean precio y demás cosas. Ahora, muchos de ustedes se preguntarán como funciona esta tableta, bueno, se comporta muy lenta, pero usable (para alguien con algo de paciencia) Quizás el venir de usar un iPad, me hizo notarla mas lenta que nunca, y por ahí alguien que desconoce la calidad de las pantallas táctiles de los productos de Apple, puede llegar a encontrar en esta tableta una pantalla táctil decente en cuanto a respuesta.

La lentitud de esta tableta deriva principalmente, de su micro VIA, de tan solo 300MHz y muy poca memoria RAM, 128mb dudosamente DDR2. La construcción de la misma es bastante solida para ser un producto chino, se siente bien en las manos y el tamaño es perfecto para llevar en una mochila, bolso, etc. Sin llamar mucho la atención, la calidad de la pantalla deja bastante que desear, pero se deja ver ;) En cuanto al sonido, tiene un buen parlante que no satura mucho como es de esperar en estos productos.

El WiFi funciona bastante bien con el navegador de android que incorpora o el Dolphin Browser que también incorpora de fabrica, así como muchos otros programas mas, cosa de que no tengamos que instalarle nada mas. El reproductor de música cumple muy bien, ademas cuenta con una funcionalidad que cuando esta conectada al WiFi, busca y descarga la letra del tema que este sonando y la muestra.

El lector de libros que incorpora no detecta casi nada, así que para leer un PDF o DOC, hay que recurrir al explorador de archivos y abrirlo desde ahí, que automáticamente lo abrirá con el programa Documents To Go que trae incluido, el reproductor de video no lo probé mucho, pero lo poco que pude ver es que no soporta cualquier formato, si no, uno propio chino, que no indica cual es –.- ya investigaré mas sobre esto.

Llegando al final ya, para que siga siendo mini review XD puedo NO recomendar esta tableta china si es que andan en búsqueda de una alternativa al iPad, hay miles alternativas mas, un poco mas rápidas y hasta mas completas, es cuestion de buscar e informarse un poco.

Si quieren saber algo mas sobre esta tablet, pueden dejar sus dudas en los comentarios del post, con gusto les responderé.

Ahora… Shuvia de fotos del unboxing que le hice a la tableta apenas llegó de china (2 semanas tardaron)

IMG_0149IMG_0150IMG_0151IMG_0152IMG_0153IMG_0154IMG_0155IMG_0156IMG_0157IMG_0158IMG_0147

2 thoughts on “Mini review tablet de 7 pulgadas, M-001

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: