Mini review "Dragon Ball: Evolution"

Cómo empezar con esta pseudo mini cuasi review?….

dbf

Asi esta mejor.

Sabiendo a donde me metia y que iba a ver, fuí igual y me sometí a esta producción de la FOX  bien bien carita.

Les voy a decir la verdad, esta pelicula, de Dragon Ball, solo tiene los nombres de los personajes, nada mas, despues de ahi, tiene una historia horrible, pero no me voy a extender mucho mas sobre esto, solo les digo que… Si son fanaticos o son de la epoca de DB, no vayan a verla, es como si torturaran a un ser querido, al frente de uno mismo. Ahora, si quieren ver algo como para pasar la tarde, vayan a verla (solo si tienen entradas gratis)

Es increible (y eso que solo estoy hablando desde el punto de vista del espectador promedio) como gastaron tanta plata en… “NADA” deberian hacer una auditoria, para saber donde se fué la platita.

Lo unica cosa que me gustó, fueron las caracterizaciones de bulma y goku (si el chaboncito este, lo personaliza bien) luego, va todo para atras, eso si, las chicas muy lindas, me quedé enamorado de MILK  XD

Luego, lo mejor mejor y que puedo decir que me encantó, fueron las voces originales de la serie para LATAM que lindos recuerdos :’-)

Para recordarles lo lindo, y que olvinde lo feo que acabo de nombrar:

Aclaro, por las dudas. Esta es mi opinion, la de un espectador comun y corriente que fué a ver una peli, sabiendo que iba a ser malisima.

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: