Mi opinión sobre “Taringa! el libro”

 

taringa

Bueno, ya que estamos con las opiniones, voy a opinar brevemente sobre que me parece este libro.

Demás esta decir que hay mas y mejor literatura dando vuelta por cualquier librería y/u/o biblioteca de barrio, ya que a eso, lo sabe todo el mundo con un poquito de sentido común, pero no es esto sobre lo que se base mi opinión, solo quería dejarlo bien en claro XD.

Es bien cortita, el libro es… Un recopilado sobre todas y cada una de las cosas graciosas con las que nos podemos encontrar en internet si nos ponemos a boludear un rato nomas, pero que fueron posteados por usuarios de la pagina esta. Entonces ¿por qué habría o querría uno comprar un libro que no contiene nada relevante? que se yo, lo que vi del libro en apenas 2 minutos de leerlo (en PDF) fue lo que nombré mas arriba, pero me vino a la mente una reunión de amigos tomando algo, hablando de lo que sea y ¿por que no agregar este libro con chistes viejos de la internet, para reírse un rato sin tener una compu al lado? me parece que seria un buen aditamento a este tipo de reuniones, además del TEG XD

¿Cuanto sale?

t

Eso, en musimundo, WTF! pero pero pero… Algo carito ¿no? y si, pero supuestamente la platita que uno pague es para una ONG así que hay que verlo mas que todo como una donación y lesto.

En fin, queda en cada uno si comprarlo, odiarlo, amarlo, etc. Por mi parte no se si lo compre.

Y de donde se baja!!! de aquí (si, de Taringa!).

Aclaro nuevamente para que no se arme lio, que esta es MI opinión sobre esto y cada quien con sus gustos/opiniones/puntos de vista/etc.

0 thoughts on “Mi opinión sobre “Taringa! el libro”

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: