Mi opinión sobre “STAR TREK" sin spoilers

spock_zachary_quinto_star_trek_poster-351x520

Hoy fui a ver esta película que a pesar de no ser un fanático y de no conocer ni un poco de la la serie, estaba emocionado y muy expectante del estreno, y puedo decir que me encanto, tiene seguramente muchos guiños a la serie, y hasta aparece Leonard Nimoy, personaje mítico de la serie .

Aun no sabiendo nada de la serie, note que fue como un capitulo de la misma, solo que un poquito mas largo, la acción se desarrolla bastante rápido, últimamente algo común en las pelis que esta saliendo.

Los efectos especiales a mi entender, y como digo siempre, desde mi punto de vista de espectador común y no de critico de cine que obviamente no soy XD me parecieron geniales, después del fiasco de los efectos en la película de Wolverine, fue lindo ver algo con tanta calidad, por momentos era como si me transportara en realidad a los paisajes que nos mostraba el director de la peli J. J. Abrams.

Los actores también, a mi entender, se pasaron, todos estuvieron muy bien, la verdad que me gusto muchísimo la interpretación que realiza Zachary Quinto de Spock.

Sin mas, recomiendo esta película a todos, a pesar de que hoy día de estreno, estaba casi vacio el cine (buenísimo por mi parte, ya que odio los cines llenos :P ) y “Larga vida y prosperidad” a todos \\// /

Espero les guste mi mini pseudo review/opinión y si la van a ver, que la disfruten tanto como yo.

Y si, es pochoclera, fanboys abstenerse.

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: