Mi opinión sobre “Ice age 3: Dawn of the dinosaurs” sin spoilers

iceage3poster Algo tarde, pero seguro, les dejo en este post, mi opinión como ya es de costumbre con cada estreno pochoclero.

La vi esta noche tipo 21hs en una sala llena de gente con niños chiquitos, gente engripada, y una antesala casi sin ventilación, donde ya me estaba matando el calor, pero tenia que estrenar la sala 3D nueva del Gran Rex (mas adelante les digo que onda) Aquí vamos… Puedo decir que me mate de la risa, desde que empezó hasta que terminó o casi, muy buenos los chistes y las situaciones, la animación (no se nada de esto) me pareció excelente, con mucho color y mucho mejor que sus predecesoras, se nota que con cada estreno van mejorando cada vez mas.

Verla en 3D la verdad que es una “delicia” para los ojos, me encantó la calidad de la peli en este formato, y para ser un cine independiente que estrena su primer sala 3D y que no depende de una mega cadena de cines, creo que van por el buen camino. Lo que si mejoraría, es un punto de la pantalla que esta así como muy iluminado y se ve la textura cuadriculada grande de la misma, algo así como mosaicos.

En fin, la peli puedo decir que la encuentra muy graciosa y a la altura de la primera, así que no creo defraude a mucha gente. Quisiera poner mas, pero ya tendría que poner spoilers y no le quiero arruinar la peli a nadie 😉

Pequeña aclaración como siempre:

Esta opinión claramente es solo la mía y de nadie mas, si tienes una distinta sobre la peli, déjame un comment así tenemos varias opiniones y futuros espectadores pueden guiarse un poquitín mas antes de ir al cine.

P/D: Felicitaciones a Gran Rex por la inclusión de este tipo de sala en su complejo, ya que ahora me queda mucho mas cerca ver una peli en este formato XD

2 thoughts on “Mi opinión sobre “Ice age 3: Dawn of the dinosaurs” sin spoilers”

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.